top of page

¡DIOS ESTA LISTO PARA LEER TU CONCLUSION!



Ecleciastes12:13 “ EL fin de todo discurso es este, Teme a DIOS Y cumple sus mandamientos, porque esto es el todo de el hombre”Ecclesiastes

Pero. ¿Porque?

Porque el fin de cualquier discurso es el objetivo y la meta que persigue el exponente y a eso se le llama o conoce como: conclusión. La conclusión es el broche de oro de un discurso o exposición, entonces el sabio Salomón dice, el fin de todo discurso es temer y cumplir los mandamientos de Dios.

¿Por qué? Porque no importa quién seas, no. importa si eres ateo o no. Católico, o cristiano, musulmán o etc.

Un día dentro de todo el discurso de tu vida habrá una conclusión y todos estaremos delante. De Dios y si durante tu vida sobre lo tierra no le temiste ni cumpliste sus mandamientos, tu conclusión será el infierno, si tu discurso y tu conclusión por la vida no tuvo su desarrollo y conclusión en Dios y en obedecer su palabra, y el cielo, la vida eterna y galardones si le temiste y obedeciste y el discurso hablado y de hechos fueron sus mandamientos puestos en práctica.

Así que, si tu vida es importante para ti, procura hacerla un discurso que, aunque no esté llena de elocuencia, lujos y luces, que resuenen en tu vida y corazón estas palabras claves.

TEMOR A DIOS Y CUMPLIMIENTO DE SUS MANDAMIENTOS. Porque esto es el todo del hombre, a Dios no le interesan tus logros seculares si al final del ca mino te pierdes y a ti mismo debería no interesarte, de nada servirá obtener muchas cosas como riquezas, fama , lujos , influencias y todo lo que sobre la tierra es símbolo de poder, de éxito si después de nuestro último suspiro despertamos sin nada de eso y lo peor separados de Dios eternamente y en sufrimiento, por eso salomón concluyo el libro de Ecclesiastes con este sabio consejo, y antes de cerrar con broche de oro el libro de Ecclesiastes declaro en repetidas veces, que él no se había prohibido nada, que experimento de todo pero que había descubierto que todo sobre la fase de la tierra era pura vanidad, algo pasajero y una trampa que solo nos roba el objetivo, también declaro que nada era nuevo bajo el sol, si hay algo, por descubrir eso está en el cielo, donde habita Dios.

¿quieres experimentar las mejores emociones y ver las mejores cosas por vivir?

entonces, procura que en el discurso de tu vida, cada parte que lo componga este llena de respeto y temor por cumplir la ley y los mandamientos de Dios, no escribas a la ligera solo porque otros así lo hacen, en las páginas de tu vida, esas páginas que cada mañana Dios te regala procura escribir algo digno, bueno , que se parezca al diario de un verdadero hijo de Dios, que vive en luz, que es sal y no desvanecida, que es parecido a su padre celestial bueno , amoroso, puro y santo.

Y nunca olvides que dentro de ese discurso llegara el día de tu ultimas frases y vivencias y es de suma importancia lo que escribirás con tu comportamiento y con tus actitudes en ese final, ese final cuando Dios habrá el diario de tus vivencias , el espera ver una conclusión de temor hacia él, y no pensemos que podemos engañarle, pues mientras nosotros escribimos, también él tiene ángeles que escriben en otro libro nuestro discurso hablado y actuado, así que es importante vivir con temor y respeto hacia Dios y ser exitosos en la tierra pero asegurarnos de tener temor a Dios en la tierra porque eso nos asegura el éxito en el cielo.

¿estás listo para que Dios lea la conclusión de tu discurso? ¿Qué pasaría si decidiera leer el fin de tu discurso mañana o hoy? ¿Cómo has escrito con tu comportamiento y actitudes hasta el día de hoy? ¿Qué dicen los libros del cielo de ti? ¿se conoce tu nombre en el cielo o ya lo borraron, pues as escrito de todo en tus páginas menos de Dios?,, eso solo lo sabes tú y Dios, pensemos un poco más en el cielo y menos en la tierra.

Bendiciones familia los amo, compartan con alguien esta información y suscríbanse para recibir un devocional diario gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page