• Josue & Ana Puga

¡Y, SI TUS PIES HABLARAN !



Proverbios 5: 21.” Jehová ve y examina los caminos y los senderos de todo humano”.

Notas, que no dice que examina solo el caminar de sus hijos, o del cristiano. Dice: del ser humano, esto incluye: (cristiano, católico, satánico, musulmán, budista y todas las sectas habidas y por haber etc.…). y, porque no dice el camino de los animales también. Pues fácil se supone que los humanos somos los científicamente llamados (Homosapiems, que sig.: hombres pensantes, con raciocinio, cuerdos, racionales y con los 5 sentidos).

Se supone que pensamos antes de actuar; o al menos así debería de ser, así que no es ignorancia, ni falta de carácter o de valor o hombría; pensar antes de entrar a lugares que no debemos visitar, Pregúntale a tu juez interno, tu conciencia, porque para eso la puso Dios dentro de nuestro ser. Consúltala en todo y para todo. Y fracasaras menos. preguntemos a nuestro juez interno llamado conciencia, consúltale: ¿Debo entrar a esa discoteca? ¿Debo desear a ese hombre o mujer que no es mi cónyuge? ¿Debo dejar mi compañero de juventud y a mis hijos, por otro/ a? ¿Debo lastimar y engañar a mi cónyuge?

Seas ateo, cristiano, católico y hasta satánico, tienes conciencia dentro de ti, puede ser que no sepas mucho de Dios, ni de la biblia, y tal vez ni quieras crees en Dios, pero, aun así, no podrás escapar de tu conciencia y ella te acusará o defenderá en a donde bayas, estés vivo o muerto.

Así que; invita a Dios como tu Divino compañero del camino, al Espíritu Santo que es tu guía, tu paracleto en este Tur de la vida y antes de actuar y meterte en lugares dile ¿Entras conmigo? Si el entra contigo, es porque estarás a salvo y no estas ofendiendo a Dios; y si la trompeta suena la escucharas; por otro lado, si el mueve la cabeza en señal de no, no insistas, porque luego como el caballero que es, te soltara luego la mano y te dirá, te espero afuera. Un cristiano verdadero entenderá esto; y frenara frente a esa situación.  Un ser humano que no es cristiano aún tiene la conciencia y también puede frenar, porque Dios te ha declaro lo que es bueno y lo que es malo según, Romanos .2. Por eso Habacuc también dice: inexcusable eres tú o hombre (ser humano). ¿Porque somos inexcusables?

Porque DIOS ya nos declaró lo que pide y busca, y además sabemos que el examina todos nuestros caminos, pensamientos y maquinaciones de nuestro corazón, pues él además prueba los corazones, escudriña nuestros pensamientos e intenciones, ¿no hay forma de mentirle a Dios?

Así que glorifiquemos a Dios con todo nuestro ser Espíritu, Alma y Cuerpo. Recuerda que Dios aborrece los pies presurosos a la maldad. proverbios 6:18.

Mira bien a donde te conduces, que lugares visitas; porque lo invites o no a Dios; de todos modos, está viendo y examinando, por medio de la ley moral, la conciencia. Seas ateo o satánico te dio la conciencia y te vera y examinara por medio de ella; y por medio del Espíritu santo y la ley moral a sus hijos. Dios no puede frenarte, pero si verte y examinar tu proceder y decisiones.

De manera que, si tus pies hablaran, ¿Que dirían en la entrevista? ¿dirán que cargan sobre si, a un auténtico cristiano y no a una doble vida, a un camaleón, que cambia de color o aptitud de acuerdo a la ocasión? . Cuidado los ojos de jehová, están sobre la faz de la tierra y viendo y examinando tu diario proceder. Bendiciones familia compartan con alguien y suscríbanse para recibir un devocional diario, gracias.

#pies #examina #caminos

2 vistas
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

2140 W 8th St.

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria