top of page

¡EL CONTRASTE DE LA FE DE AYER Y LA FE ACTUAL! ¡PIONEROS DE LA FE!



FE SIN PRECEDENTES: hebreos 11:1” La Fe, es la seguridad plena De lo Que no se ve y la convicción De lo Que no se ve”.

Es tu Fe certera y convectiva (convicción). No es fácil tener esta clase De Fe, es fácil hablar De ella. Pero Los héroes de la Fe, actuaron sin dobles, sin titubear, sin dudar ejemplos:

#1. Abraham: ofreció en Fe y acepto ofrecer a Isaac, en Fe creyendo, en algo sin precedentes, es decir, creyó en la resurrección de entre Los muertos, Fe sin precedentes, porque nunca antes alguien había resucitado y causo que Dios actuara y honrara tal Fe.

El mismo libro De hebreos dice: porque sin Fe es imposible agradar a Dios y Que es necesario Que El Que se acerca a Dios crea que existe, y que el galardona a Los que le buscan, pero con Fe.

#2. Noe: Creía en fe que llovería de arriba para abajo, cuando lo único conocido y familiar y lógico para su conocimiento era un vapor o roció que brotaba de la tierra de abajo para arriba, pero fue desafiado por Dios a creer en lo contrario a su lógica y a su conocimiento, pues antes del diluvio llovía vapor de la tierra de abajo para arriba, y tú y yo ¿creeremos a los retos de Dios o preferimos creer a las ideologías humanas?, los analistas humanos dicen : Dios no existe , todo fue creado por una explosión, ¿Qué piensas tú en tu corazón y en tu espíritu, cuál es tu opinión personal?.

yo pienso todo lo contrario, no solo por lo que la biblia dice, sino porque el Espíritu de Dios da testimonio a mi espíritu, además tanta perfección en toda la creación, tanto orden no es lógico que prevenga de una explosión desordenada, pensemos un tanto teóricamente y veremos que no tiene sentido tal teoría y tampoco puede ser demostrada, al menos que alguien pueda detonar una bomba y después que explote en ese lugar nazca automáticamente algo bueno, perfecto y ordenado como: las venas perfectas de todo tu cuerpo , todas las galaxias, la luna y el sol programadas a la perfección y la tierra perfecta para que habite el ser humano y etc.. Si después de una explosión ocurre algo bueno, entonces.

¿Por qué le tenemos miedo a las guerras?.

Si, alguien lo demuestra ,entonces quizás dudaría un poco que todo fue creado por DIOS, pero aun después de caer esa teoría tendrían que demostrar, quien provoco tal explosión, yo prefiero no dudar de la existencia de Dios y poner mi fe en un Dios que me reta a creer en cosas no dichas , ni vistas hasta el momento y vivir toda mi vida creiendo en DIOS y morir creiendo que lo necesito, y quizás no necesitarlo al final, que dudo en definitiva no nesecitarlo, que correr un riesgo alto y vivir creído que no existe , que no lo necesito y al final del camino enterarme que lo necesito y que sea demasiado tarde para que me auxilie, no te arriesgues a seguir filosofías fundadas por personas que creen tanto en Dios más de lo que te imaginas , pero aseguran que no existe porque trabajan para el diablo y su trabajo es hacerte dudar, pues ellos ya vendieron su alma al diablo y no creen en Dios no porque estén seguros de que no existe, sino porque están seguros que es real, pero trabajan para el diablo y no para Dios, cuidado seamos sabios, creer en Dios y en sus desafíos no antes vistos es mejor que poner tu alma en manos del diablo o de alguno de sus empleados, ten fe y cree en Dios.

#3. Pedro. ¿Quién había caminado antes y después de Jesús en el agua? nadie había caminado frente a Pedro en la historia de la biblia, pero fue retado a hacer algo sin antecedentes.

Esto es Fe: Creer con seguridad y rifársela a Creer en algo no antes visto y no titubear en pensamiento para que ocurra. Así creyeron Los héroes de la fe, saludando lo Que esperaban y dice la palabra Que creyeron De tal manera en cosas sin precedentes, no antes vistas ni oídas que por esa causa Dios no se avergüenza De llamarse El DIOS DE ELLOS.

AHORA NUESTRA FE CON PRECEDENTES: Esta es la fe ya comprobada con muestras bíblicas y muestras de amor de dios, una fe que ya tiene bases, por ejemplo: Dios ya sano antes, seguimos enfermos porque nos cuesta creer aun sabiendo que ya lo hizo antes, Ya resucito y no Los atrevemos a orar por una resurrección. y etc. la fe de nuestra época, es una fe con antecedentes pues ya hubieron pioneros de la fe, por eso la biblia cuando habla de ellos dice: Que Dios no se avergüenza de llamarse, el Dios de ellos, ahora, ayúdanos Dios, perdónanos y aumenta nuestra Fe.

Atrévete a Que te critiquen, si mientras tratas De creer y hacer algo sin precedente te hundes Como Pedro, es mejor fallar en El intento y crecer en Fe, Que ser uno De Los once espectadores dentro De la barca; sin Fe dentro De la barca y miedosos De salir De tu área De confort, con miedo a lo nuevo, con miedo y dudas a las cosas sin precedentes, y con miedo a lo desconocido.

Avancemos juntos en fe, familia y aprendamos a crecer en Fe y a agradar a Dios. Tú puedes ser El próximo héroe De la Fe y ser El próximo Del cual Dios no se avergüence De llamarse Dios tuyo.

Buen día familia suscríbete para recibir un devocional diario y siente la libertad de bendecir y compartir este mensaje con tus amigos gracias, bendiciones.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page