top of page

!! SE OFRECE HOY UN BOGADO PARA EL ALMA!!. CON GARANTÍA EN ESTA VIDA Y DESPUÉS DE LA MUERTE.



1juan 2: 1 - 2.” Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis, pero si alguno cometiere pecado; abogado tiene para con el padre, a Jesucristo. Él es la propiciación por nuestros pecados y por los pecados del mundo”.

¿Cuándo se necesita de un abogado?

Cuando queremos tramitar algún contrato o papeleo y desconocemos la ley del estado o país.Cuando quebrantamos la ley, y se comete un delito y somos obligados por la misma ley a testificar ante una corte y ante un juez, en muchos casos si no tienes como pagar un abogado que te defienda se te asigna uno gratuito. Esto denota la importancia de un abogado.

¿Por qué?. Porque los abogados conocen las leyes, estudian y saben cómo usar las leyes a favor o en contra, dependiendo el interés que lo mueva y dependiendo de que parte este así manipula las leyes. El abogado de la parte acusadora buscará pruebas, testimonios, estudiará el caso y su propósito será ganar el caso y por dinero, y prestigio para su negocio está dispuesto a declarar inocente al mismo demonio.

Por el otro lado también la parte defensora se empeñará y por dinero también ara su mejor esfuerzo, para ganar y conseguir esa frase: ESTA CORTE LO DECLARA INOCENTE, ningún abogado es gratis, aun los asignados son pagados por el estado o gobierno.Pero son y se vuelven tan indispensables en casos legales.

También al momento que eres arrestado dependiendo la ofensa o infracciones te dicen: tiene derecho a permanecer callado, porque todo lo que usted hable puede ser usado en su contra. Y dicen tienes derecho a un abogado de oficio o asignado. Y tienes derecho a no ser declarado culpable, hasta que un juez frente a un juicio, abogados y testigos declare tu culpabilidad o inocencia.

Bueno entonces tenemos en esta escena, infracción, acusado, abogado defensor, abogado acusador, testigos defensores, testigos acusadores, testigos particulares de la corte y el juez, todos son importantes, pero son los abogados y el juez quienes determinarán la culpabilidad o inocencia de un individuo, podríamos decir que son los más importantes y tendrán tu destino en sus manos. Importante verdad.

Ahora Juan 1: 1-2. Dice:” les he escrito esto para que no pequen, El pecado es infracción, es violentar la ley De Dios y ese delito es penalizado con la muerte eterna, inferno y castigo eterno según Romanos 3: 23 dice:” por cuanto todos pecaron fueron destituidos de la gloria de Dios”. Eso significa, que nadie puede entrar al cielo, sin arreglar o aclarar, compadecer ante el juez y con un abogado que demuestre tu inocencia.

que significa esto?.

que necesitas un abogado intercesor que conozca las leyes del Reino de Dios y que nunca las haya violentado, y sea santo al extremo para presentarse delante del juez que es Dios, ya que la biblia dice que sin santidad nadie ve, ni puede estar frente a Dios porque aun suponiendo que es bueno y que no le hace mal a nadie moriría frente al resplandor de Dios y del brillo de su santidad, así que no es cualquier abogado. Y ese personaje es imposible de encontrar sobre la faz de la tierra, tendrías que buscarlo en el cielo y tendría que ser alguien digno extremadamente digno y con influencias celestiales extremas, y contratarlo, darle tu caso, pagarle y etc., La buena noticia es que hay, pero solo existe uno como el ,ese ser único no puede ser un ángel, ni un serafín y menos un arcángel ese único abogado celestial tiene poder , dominio, autoridad, imperio, influencia ,potestad en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra, en el mismo inferno le hacen los mandados, y en todas las galaxias del universo enteró él es el único con licencia para representar z cualquier criatura de la creación en general, lo bueno de su licencia como abogado es que nunca se vence y no hay abogado acusador que le gane un caso, no hay testigos acusadores que puedan permanecer de pie delante de él, pues su máximo oponente se llama diablo, infierno y muerte y al diablo el mismo lo expulso del cielo y derrotó en la cruz, al infierno lo estremeció quito las llaves de la muerte y el ades y a la muerte al tercer día no le pudo retenerlo , pues la venció resucitando. ¿No es esto asombroso, ademas de ser la única opción?, este abogado es además gratis, si, gratis leíste correcto pues el mismo pago el precio de todas las infracciones del mundo, el las cargo en sus hombros más de dos mil años atrás, el pago la infracción que cometieron todos desde el primer hombre sobre la tierra hasta el último que nacerá algún día. y Si eso te parece poco, este abogado es hijo del juez eterno, es hijo del juez quien además es el dueño del universo y es quien determina quien ira al cielo o al infierno.

Ahora que lo sabes que vas a hacer?.

sería lo más loco buscar otros medios , buscar otras formas y no contratarle , si no le aceptas pierdes tu única forma y oportunidad porque aunque te vendan otras maneras Dios solo acepta esta forma y este medio, así que perderías tiempo y tu alma se quedaría desprotegida y expuesta al diablo que le acuse y finalmente la torture en el infierno, pero si le aceptas como tu abogado renuncia a desobedecerlo , se totalmente honesto y sincerarte con él para que te represente ante el juez, se trasparente no trates de encubrir algo , esto mismo pide un abogado terrenal, pero Jesucristo te pide lo mismo no intentes mentirle ocultar información, uno porque no puedes, dos porque el lee y escudriña la mente y los más escondidos pensamientos y además conoce tu pasado, tu presente y el futuro está en sus manos y además porque con lo prestigioso que él es, no deberías intentarlo o no tomara tu caso, humíllate con sincero corazón, dile te aceptó en mi corazón Jesús, reconozco mi infracción delante de ti, yo soy culpable pero sé que tu pagaste por mis pecados y puedes presentarme justo ante el padre y el tomara tu caso y borrara de tu expediente hoy mismo tus delitos y acusaciones en tu contra.

Pero si no, compadecerás solamente con la parte acusadora y el no intervendrá pues respeta y tu así lo quisiste. Bendiciones familia de Dios subscribe para recibir un devosional diario y tienes el, permiso de compartir con quien quieras y donde quieras dale el mejor uso gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page