• Josue & Ana Puga

¡SE ENCONTRÓ EL HAMBRE CON LA NECESIDAD !



1 Juan 4: 1.” No todo espíritu que dice, que habla en nombre de Dios o que viene de Dios es de Dios, hermanos pongan a prueba los espíritus de tales personas para saber si son lo que dicen y si lo que dicen viene y es de Dios; porque muchos falsos profetas, apóstoles, maestros, evangelistas andan hambrientos de ser escuchados.”

Debemos saber que no todo viento lo provoca Dios, no todo fuego por bajar de arriba viene del cielo, ni toda lluvia, la manda Dios.

A La necesidad de ser escuchado no le interesa usar el nombre de Dios en vano y dar falsa profecía , y al hambre de oír le encanta escuchar lo que quiere oír, aunque sea una farsa, pero como tiene hambre de oír se les vuelve música a sus oídos, entonces es cuando se encuentra el hambre con la necesidad, CUIDADO.

PROBAD LOS ESPÍRITUS: El discernimiento de espíritu es una necesidad que hurgue hoy y siempre, porque hay dos realidades que se encuentran en cantidades enormes en nuestro mundo; y solo el discernimiento de espíritu por medio de Dios Y EL Espíritu Santo es nuestra garantía frente a estas dos realidades.

Primera realidad: abunda la gente con ganas de oír la voz de Dios sin pagar el precio, esta gente prefiere que Dios les hable por alguien más, pues es más fácil que encerrase, doblar rodillas y hablar con Dios y pagar el precio personalmente y esa necesidad con esa pereza espiritual a flor de piel aumentan los riesgos, quieren oír la voz de Dios sin esfuerzos personales y prefieren buscar intermediarios, cuando el único intermediario entre Dios y los hombres bíblica-mente es Jesucristo. 1

.” 2: 5 Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”

Realidad número dos: hay cantidad de falsas voces , falsos fuegos, falsos vientos, falsas lluvias provocadas y manipuladas por espíritus de demonios que quieren ganar terreno y tienen hambre de ser oídos y lamentablemente lo logran por nuestra irresponsabilidad, como cristianos, porque perdemos el tiempo criticándonos unos con otros y tratando de adivinar si es Dios o no , en lugar de doblar rodillas y obtener ese don de discernir y así callar al diablo, bajarlo del púlpito y des enmascararlo en público.

Iglesia despertemos , hermanos seamos responsables y busquemos a Dios en secreto ; dejemos de esperar que Dios nos hable por otro, si es bueno de vez en cuando una confirmación, pero dejemos de depender de otros por no orar personalmente, y peor ,no nos pongamos en peligro de caer en manos de farsantes porque eso, es el colmo de un verdadero cristiano , caer en estafa y fraude y falsedad de profecías por no pagar el precio ,paga el precio de la oración, búsqueda , ayuno y lectura de la escritura o te estafaran espiritualmente dándote falsas profecías, enseñanzas, evangelio ; te estafaran también económicamente, esto no nos puede estar pasando, o estás dispuesto a comprar una serpiente creyendo que es pescado ;con todo dolor tengo que cuestionarme con esta pregunta.

¿Si alguien me estafa, me engaña con falsedad? ¿Quién está mal? ¿Quién es más falso? El que engaña, o el que se deja engañar.

En mi opinión: ambos están mal y son falsos; porque uno solo hace su trabajo pues a eso vino a hurtar, matar, robar, mentir ese es satanás y su trabajo. Es padre de la mentira y de todo lo falso, de modo que nadie es mas culpable de la estafa espiritual que cada uno individualmente por no probar los espíritus y comprar profecías del diablo cuando Dios te las da gratis en tum Iglesia pero como no son de renombre nadie les cree. El otro, que sería el engañado; también está mal y es falso, falso cristiano porque indica que no está haciendo su trabajo y su responsabilidad como cristiano y discípulo de cristo, pues de otra manera, nunca el Espíritu de Dios le dejaría ser confundido y mal guiado. ojo con esto.

Entonces que hay de diferencia entre el falso espíritu que engaña y el espíritu engañado; simple y triste, que uno está haciendo su trabajo, su parte y el otro no. Y cuando se encuentran cerca el que quiere oír profecía sin orar con el que quiere profetizar sin ser enviado por Dios, es similar a ese dicho que dice: SE ENCONTRÓ EL HAMBRE CON LA NECESIDAD. Cuidado paga el precio, porque lo barato sale caro. Bendiciones familia bendigan a esta página y a un amigo con simples pasos compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario gracias.

#hambre #necesidad #espíritus #disernimiento #precio #falsos #profecias #oir

2 vistas
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

2140 W 8th St.

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria