top of page

!! A LA CARNE POR SU NOMBRE Y AL ESPÍRITU POR SUS FRUTOS!!



Romanos 8: 6-7.” Por tanto, el ocuparse de la carne tiene como resultado la muerte espiritual y eterna; mas el resultado de ocuparse en el espíritu es vida. Porque los designios (significa propósitos, objetivos, metas) de la carne son muerte y del espíritu vida".

”Has escuchado": Dime con quien andas y te diré quien eres, Pues también. Dime a quien sirves y obedeces y también te diré si eres carne o espíritu y también te diré fácilmente hacia dónde te conduces al cielo o el infierno. Al árbol por sus frutos se le conoce, al pájaro por sus plumas, a los objetos por su uso, al profesional por su profesión y al obrero por su labor, a las cosas por su nombre.

Si yo me ocupo en tallar madera. ¿Que soy? .Carpintero, verdad. Si me dedico a reparar carros que. ¿Que soy? Mecánico, verdad, si robo ¿Que soy? Amante de lo ajeno; dirían los que maquillan la cruda realidad, para no ofender , aunque el tipo es un ladrón pero mientras no le robe a él, no hay problema , más al final y el resultado no importa que tanto se adorne no le quitara lo ladrón , ni opaca el designio, la ocupación y propósito y estilo de vida del ladrón y eso le da un nombre , un lugar ; un resultado y una definición con un resultado inalterable o in cambiable a menos que deje que Dios intervenga en su vida.

Así como robar define como ladrón al que toma lo ajeno al ratero o amante de lo ajeno. Así como la ocupación define al carpintero y al mecánico, así como tu profesión define quien eres y te define porque te dedicas a eso, no por el título pegado en la pared, el título en la pared solo es una prueba legal de preparación y permiso para ejercer, pero pegada en la pared de tu casa, nadie se enterará ni te identificará como tal, a menos que lo ejerzas, así de fácil también sabrás con tu vida diaria. ¿que eres?, ¿quién eres? y ¿Cual será tu lugar, vida eterna o condenación? Romanos 8: 6 - 9. dice el ocuparse, (tenemos aquí tu ocupación) de la carne que incluye: obras de la carne en general, desenfrenos carnales, ambiciones carnales, pasiones carnales y etc. Eso como al carpintero tallar madera le da un nombre y una definición, también a ti; (he aquí tu nombre: carnal / espiritual, si te ocupas del espíritu). Y al igual que el carpintero y el mecánico optaron por ser hombres de bien y ganarse la vida honrada, también tenemos al ladrón que también pudo ser alguien mejor, pero no quiso entonces tarde o temprano caerá en manos de la justicia teniendo el resultado de su oficio o dedicación, obtendrá condena segura, bueno he aquí el resultado. (muerte eterna, pues te dedicaste a la carne viviste por la carne y para la carne/ vida eterna, pues viviste por Dios y para Dios). Fácil verdad nada que no se pueda entender.

La ocupación te definirá, la dedicación te delatara, no el nombre de cristiano, no asistir a la iglesia, no haber nacido en hogar cristiano, católico, y etc.. Y no vengas diciendo que Dios te revela; cuando vives en pecado y no, porque Dios no pueda hacerlo bien puede, pero más es la confusión que se siembra que la bendición, si se es carnal, se es carnal,amigos no hay donde perderse, a menos que queramos hacernos los ciegos y jugar al espiritual, pero dedicado a la carne, así pues si, pues no hay más siego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír. Pero Dios ya ha hablado y declarado el resultado de todo para que no digamos que no supimos; eso si ,no pidamos que nos digan cristianos y nos respeten como tal, cuando somos pura carne por dentro y por fuera y no nos molestemos que nos llamen por nuestro nombre, carnal si eso somos o espiritual si eso proyectamos, duro pero cierto, a la carne por su nombre y al espíritu por los frutos. Bendecido día familia compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario gracias.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page