• Josue & Ana Puga

!! Y SI HOY ENTRARAS AL LABORATORIO DE DIOS !!


Jeremías 17: 10.” Yo que examino la mente y que pruebo el corazón, para dar a cada uno; según sus caminos y obras”.



Que hay en nuestra mente es un misterio para otros, algunos leen la mente ayudados por demonios, nuestra mente es el almacén de recuerdos, de pensamientos y vivencias. Es con nuestra mente y corazón donde nosotros desciframos las palabras que escuchamos y nos formamos una imagen o concepto, también de la misma manera ayudados de nuestra mente y corazón planeamos si seremos buenos ciudadanos, con ellos se planea secuestros, asesinatos, chismes, mentiras y etc. Con el corazón y mente decidimos ser buenos amigos, cristianos, padres, y etc... Decidimos cual camino seguir; y seguimos lo que nos atrae, Dios o tinieblas, en nuestro corazón se encuentra la concupiscencia y seducidos por ella y por nuestros pensamientos ya maquinando con toda intención y anterioridad decidimos, actuamos y vivimos.Somos todo un misterio , para el mundo y muchas veces hasta nosotros mismo nos sorprendemos de nosotros mismos, nos desconocemos , y tenemos razón pues la biblia dice que engañoso es el corazón y que solo Dios lo conoce, claro Él es quien nos diseñó ; de modo que dice con derecho y exclusividad: yo jehová que escudriño , pruebo según los caminos y obras , y luego recompenso .. Pero la recompensa será buena si tu mente , pensamientos , corazón y sentimientos, caminos , y obras al ser examinadas en el laboratorio de Dios y con la lupa Dios son halladas buenas , justas, rectas, sinceras, honestas, correctas, puras, y etc.. Entonces tendrás recompensa de gozo, bendición, y amplia entrada en su reino, si se detecta lo contrario tendrás recompensa, pero de maldición, dolor, muerte eterna, vergüenza perpetua y finalmente infierno la separación eterna de Dios.

No pensemos que podemos engañar a Dios y ocultarle la realidad y el porqué de nuestro proceder, delante de él, somos trasparentes y todo virus, bacteria que carcome he infecta queda al desnudo delante del creador. Así que no seamos ligeros en nuestra manera de vivir , proceder y obrar en lo particular y tampoco al criticar , juzgar y etiquetar a un individuo, eso solo Dios puede y tiene derecho a hacerlo, nosotros no ; porque desconocemos la raíz y el porqué de la a actitud, proceder de un individuo; es probable que las causas si justifiquen el hecho, actitud, obras, comportamiento y caminos de un individuo, y Dios que es quien justifica le justifique , no olvidemos que nuestra justicia es trapo de inmundicia delante de Dios. Dije que es posible, no que así es.

Pero siendo precavidos mejor, No condenes, no juzgues, no etiquetes, no digas: yo conozco a ese individuo, no desdeñes, o desacredites a nadie, sino conoces la raíz del problema.

Para dar un diagnostico se examina minuciosa y detalladamente el problema luego debe comprobarse y corroborar los resultados y luego operar, recetar, pero debe primero pasar por el laboratorio de un doctor y especialista en esa rama, no puede un albañil recetar. Bueno es igual tu y yo, no somos Dios, no sabemos cómo funciona la mente, ni que hay dentro del corazón, desconocemos también los pensamientos he ignoramos los caminos y las obras de otro; por lo tanto, callados nos vemos mejor, dejemos ese caso en manos del experto. Denigrar a alguien es fácil pero es mejor comprenderlo. Así que, cuídate de ti mismo y si examinémonos nosotros , pero a nosotros mismos, preocupémonos por ese momento donde entraremos en ese laboratorio celestial para un chequeo general de palabras, pensamientos, obras y etc.. Se te examinara individualmente ; así que los virus de otros que no se te peguen , debes saber de antemano que se te preguntara de ti , que no se sentara Dios contigo a hablar de otro.Dios no se evaluara a nadie por la opinion o aptitud de otro , el examina a cada uno en particular , creo que ni nos permitirá hablar de alguien como excusa de nuestro proceder, ya que todos tenemos libre albedrío y nosotros decidimos que hacer de nuestra vida y que obras hacer , las obras de Dios o de satanás.

Pensemos un poco en ese día y corrijamos nuestro proceder antes que entres al laboratorio celestial y no puedas ya arreglar nada. Bendecido día familia compartan y suscríbanse para recibir un devocional diario, bendiones.

#examinado #prueba #recompensa #corazon #mente #Dios

2 vistas
Puga Ministries

270-996-2124

Josue@pugaministries.com

Ana.Angel@pugaministries.com

2140 W 8th St.

Cincinnati, OH 45204

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

A Dios sea toda la Gloria