top of page

!! EL PELIGRO DE SER SOLAMENTE CREACIÓN DE DIOS!!



¿PORQUE NO TODOS SERÁN SALVOS?

Juan 1: 11-12. “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen el su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

En el estudio pasado hablamos del verbo echo carne, y que vino y habito entre los hombres.

Ahora el texto principal habla que Jesús vino a lo suyo (denota cosas creadas en general) y a los suyos (denota seres humanos y celestiales). ¿Por qué dice que vino a lo suyo y a los suyos, son dos cosas diferentes ?, sencillo tenemos claro que el creo los cielos la tierra como verbo en la boca de Dios y no como ser un ser cuando el mundo se creó pues el existía y estaba preparado para ser crucificado antes de la creación y antes que Adán pecara eso dice 1 pedro 1:20, entonces por eso dice que vino a lo que le pertenecía , a lo suyo y a los suyos, pues todo era y es de, él aunque temporalmente sea el reino de satanás y algunos aun le pertenezcan a satanás pues no han cumplido el requisito que Dios ha puesto para ser hijos , entonces satanás trabaja domina sobre quienes no reciben , ni creen en el nombre de Jesús y ase del mundo su reino temporal .

No porque le pertenezca sino porque Dios le ha dejado trabajar un periodo de tiempo aquí y gobernar a quienes no le pertenecen a Dios , también dice a los suyos no solo por referirse a el pueblo bendito de Israel sino porque el vino a la humanidad entera según san juan 3:16,que también es suya, pero esa humanidad debe decidir si le recibe o no , si cree en su nombre o no , o si prefiere pertenecerle al diablo rechazando la oportunidad única dada por Dios solamente por medio de Jesús como único delegado, para esta tarea de salvación y adopción que da el derecho de pasar de ser creación a ser hechos hijos de Dios esto de echo denota que no por haber sido hechos por Dios somos de Dios y somos sus hijos tenemos que ser hechos por medio de Jesús, pero tenemos más que eso en el texto principal.

El texto no solo resalta a Jesucristo como dueño del universo y de los seres humanos, sino que también deja claro dos cosas muy importantes para quienes desean después de la muerte descansar en paz, en las moradas celestiales y eternas preparadas por Dios desde antes de la fundación del mundo, así que tenemos tres puntos en ese solo texto de mucha importancia para ser salvos y ser hijos con derechos.

1 – Muestra a Jesucristo como: creador y dueño absoluto, y sustentador de todo lo que hay en la tierra debajo de la tierra, en el cielo y en todo el universo y sus galaxias y eso incluye a satanás mismo pues es creación de Dios.

2 – Aclara que solo pueden ser hijos de Dios y llamarse hijos de Dios quienes le reciben, esto significa que no todos tienen ese derecho sino solo los que le abren su corazón y le confiesan como señor personal de sus vidas y se someten a su gobierno, y someterse a su gobierno es renunciar al pecado y vivir una vida apartada todos los días para Dios, y cuando eres hijo por recibirle en tu corazón entonces tienes derecho a todo como hijo de Dios no , no tienes derecho a nada sin recibirle pues tú has decido quedarte como simple creación y debes entender que la creación no toda ira al cielo , satanás es creación y nunca volverá más al cielo así que si un ángel como satanás no entrara menos un ser humano que no le reciba y desprecie a Dios como padre conformándose a ser solo una creación.

3 – Aclara que no solo debes recibirlo en tu corazón sino creer en su nombre, y ¿Cuál de todos los nombres si tiene tantos? Debes reconocerlo como único camino, única verdad y única vida. Juan 14:6

Como luz Juan 8:12 “Yo sol la luz del mundo “. Pero sobre todo creer en el nombre de JESUS para salvacion, este nombre significa salvación , es el nombre sobre todo nombre, Filipenses 2: 9-11 “ Por lo cual Dios le exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla en lo cielos, tierra y debajo de la tierra, entonces es de suma importancia confesar ese nombre , no solo recibirlo sino confesarlo y creer en ese nombre, no sé si tú te has dado cuenta pero cualquiera puede decir yo creo en Dios a mucha gente y a los medios de comunicación se les ase fácil decir ,Dios les bendiga mi gente, o y que Dios no ayude a todos y etc.,, en sus programas en vivo pero nunca o casi nunca escucharas que digan JESUS, y el día que a alguien se le ocurre usarlo será el día que se va la señal , que cortan la programación , y es que cuando alguien dice Dios, no necesariamente se está refiriendo al Dios creador del cielo y la tierra y al Dios Padre, puede estarse refiriendo al dios buda, dios satanás ,dios muerte y cualquier otro dios , por eso para ser salvas y ser hechos hijos de Dios y pasar al nivel de creación caída solamente a hijos de Dios la señal y el requisito es CONFESAR ,RESIVIR Y CREER, en ese nombre que es sobre todo nombre JESUS, y no es capricho humano o religioso es requisito de Dios Padre, un satanista nunca lo confesara y el diablo no resiste este nombre porque este nombre es el más poderoso en el cielo en la tierra y debajo de la tierra, y lo que más le duele al diablo es que ese hombre llamado Jesús lo venció en condición de hombre Para ensenarlos que como humanos podemos también vencerlo, así que siendo cien por ciento Dios , no tubo necesidad de usar su deidad de Dios para derrotarlo sino que como hombre Jesús se sometió al padre en oración, ayuno y lectura de la palabra y derroto en la cruz a satanás, y por haberse despojado de su gloria y venir como hombre a la tierra renunciando a todo lo que tenía en el cielo.

Dice Filipense 2:7.

Que renuncio a la gloria, poder, domino para tomar forma de hombre, de esclavo , y escogió morir como maldito sucio y lleno de pecado siendo el más bendito, por eso dice filipenses que DIOS le dio ese nombre y ese poder único ,de modo que nadie vendrá al padre de otra manera ni por vírgenes, ni personajes canonizados , ni otros dioses de madera o metal, porque nadie estuvo en el cielo jamás antes de Cristo que se sacrificara y renunciara como el, y Dios ha dejado claro que Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres pues nadie tiene ese nombre ni derecho, ni nivel de santidad para llegar delante de Dios he interceder por ti y por mí, la escritura solo menciona a Cristo y al Espíritu Santo como únicos intercesores delante del padre, de modo que quien pone su confianza en alguien más y cree que otro dios o personaje bíblico o canonizado ara algo por él, pierde su tiempo, pero lo más importante de este bendito nombre , este que es el requisito que Dios ha puesto lo tomamos o lo dejamos pero que no sea por ignorancia ni confusión sino por una clara decisión de adonde queremos vivir en la eternidad y que nombre es que nos da el derecho de decir; soy hijo de Dios, soy salvo y cuando muera iré al cielo, siguiendo las reglas impuestas por Dios y declaradas en tu biblia.

Por Tema
Featured Posts
Reciente
Otros
bottom of page